Werben HR

PLSQL Developer SSr /SR Munro, GBA Norte ID 304

15 Nov 2017  
Munro  
PL/SQL  
Semi Senior / Senior

Seleccionamos un Sr. Desarrollador PL/SQL para importante grupo Multinacional líder en el desarrollo de contenidos y productos de entretenimiento para plataformas SVOD en América Latina.

 Principales responsabilidades:

 ● Realizar tareas de codificación en plsql y mantenimiento de procesos de variada complejidad sobre base de datos Oracle, con el fin de desarrollar aplicaciones que den soporte al negocio de la compañía.

● Comprender y conocer las diferentes herramientas y características disponibles del motor Oracle. Poder administrar funcionalidades básicas de las bases de datos.

● Realizar tareas de codificación de paquetes y procedimientos, modelado de DB (creación/modificación de tablas, índices, constraints, secuencias, etc.) para que las aplicaciones puedan almacenar información y poder visualizarla según las necesidades del negocio, teniendo en cuenta la operación 24×7 de la compañía.

● Testeos de carga y stress.

● Aportar nuevos conceptos e ideas de desarrollo para el área, con el fin de mejorar los procesos de trabajo, la performance de los sistemas o la interacción de los mismos.

● Mantenerse actualizado acerca de nuevas tecnologías / tendencias tecnológicas con el fin de obtener información para el desarrollo de potenciales aplicaciones para la compañía.

 Requisitos específicos para la función:

● Conocimientos de herramientas de modelado (excluyente)

● Experiencia en desarrollo de aplicaciones web con Oracle como base de datos.

● Experiencia en tuning de querys (excluyente)

● Conocimientos de las opciones de desarrollo y características particulares del motor Oracle.

● Conocimientos avanzado en lenguaje de programación: PL/SQL, Oracle 6 o 7 en adelante

● Conocimientos en Elasticsearch, Cassandra, MongoDB

Necesitamos que tengas:

● Cuatro años de experiencia mínima en programación con PL/SQL en Oracle y conocimientos en diseño de bases de datos, habiendo manejado proceso de bases complejas.

● Valoraremos a aquel candidato/a que pueda llevar adelante tareas de análisis y diseño de sistemas. Iniciativa de investigación y capacidad de aprendizaje para adquirir nuevos conocimientos

Horario laboral:  9.30 a 18.30  Hs

Lugar de trabajo; Munro, GBA Norte