Werben HR

Android SSR/SR Remoto Argentina – Uruguay ID 100/979

23 Feb 2022  
Argentina, Uruguay  
Android  
Semi Senior / Senior

Nuestro cliente, compañía internacional de tecnología fundada en Argentina en 2009. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, Brand Gamification e AI Labs. Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante.

Buscamos un Engineer Android trabaja junto al equipo de modo remoto, para seguir creando nuevos productos, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria. El rol incluye:

Llevar adelante el end-to-end de proyectos de desarrollo en alguno de nuestros productos/juegos en producción, nuevos prototipos y los próximos títulos que lanzaremos mundialmente.
Predisposición para la simplicidad y la excelencia técnica: disposición para aprender, mejorar y crecer continuamente en una escala personal y profesional.
Colaborar para que en equipo y con un alto nivel de datos, velar por el altísimo desempeño de las features / productos / prototipos en el mercado.
Colaborar y presentar sus ideas de forma clara y efectiva con el resto del equipo (producto, diseño, animación, etc) y la empresa, tomando un total ownership sobre el producto.
Habilidades y conocimientos requeridos:

¿Qué valoramos en un Game Changer?

Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares.
Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo sea una condición excluyente.
Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general.
Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso.
Habilidades técnicas de nivel senior/especialista focalizadas en componentes de la arquitectura de Android y sus ciclos de vida: activities, fragments y view models. Uso de threads, services, broadcast receivers y notifications. Gradle: manejo de dependencias, configuración de variantes y flavors.
Conocimiento en el proceso de publicación de una aplicación a Google Play Store.
Sólido conocimiento e influencia de buenas prácticas de programación. Valoramos especialmente: TDD, SOLID, Clean Code, Refactoring, CI/CD y Domain-Driven Design.

Nuestro cliente cuenta con un equipo global distribuido en 6 países: Argentina (Buenos Aires e interior del país), Uruguay (Montevideo), Alemania (Berlín), Brasil (San Pablo), Colombia (Bogotá) y México (Ciudad de México).