Werben HR

Analista funcional seguros ID 81

17 Ago 2016  
Microcentro  
Analista Funcional  
Sr

 

Para importante entidad bancaria, seleccionamos un analista funcional Sr. para trabajar en relación de dependencia directa con el banco.
Dentro de sus tareas tendrá:
Gestionará la demanda de requerimientos en los sistemas de la Compañía, administrando las prioridades de acuerdo a los beneficios esperados para la compañía y la capacidad disponible para desarrollo.Deberá participar en el análisis y definición del alcance funcional de los nuevos proyectos y de los mantenimientos de aplicaciones en producción, ejecutando las acciones definidas y contribuyendo con la planificación, control y seguimiento de las tareas.
Su misión consiste en elaborar el análisis de las funcionalidades para los proyectos, así como actualizar y mejorar las conceptualizaciones, es decir, trabajar de manera conjunta con el usuario y el área de desarrollo de sistemas, asegurando su correcta explotación y su óptimo rendimiento.

Requerimos:
Conocimientos y experiencia en metodologías de Análisis Funcional, y en tareas de testing.
Conocimientos de herramientas y documentación de tareas de relevamiento, registro y estadísticas de tareas del ciclo de vida del desarrollo de sistemas, desde el relevamiento documentado, testing, hasta la puesta en producción.
Ser proactivo y tener buen relacionamiento y predisposición para con los usuarios. Capacidad de análisis y de trabajo en equipo.
Conocimiento y experiencia en tareas de relevamiento, análisis y documentación de procesos integrales, requerimientos técnicos, requerimientos de negocio, etc.
Asistir al usuario en la elaboración de los casos de prueba, y elección de la forma en que se visualizarán los resultados esperados por la modificación.
Conocimientos técnicos requeridos de metodologías formales de análisis y desarrollo, UML, SQL, Datawarehousing, Orientación de Objetos, herramientas automáticas para soporte de procesos de testing, CRM, SAP, Oracle, Salesforce, Herramientas Office / Project.
Es Excluyente tener conocimiento del rubro de seguros

Ofrecemos: 
Prepaga Swiss Medical

17 días corridos de vacaciones

Llave snack

Bono hasta 2 sueldos.

Lugar de trabajo: Microcentro, CABA

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compartilo!

¡Compartí la búsqueda con amigos!