Werben HR

  • es
  • en

Analista Programador PHP AMBA ( Remoto Interior) ID 200/007

18 Mar 2022  
AMBA, Interior  
PHP  
Semi Senior

Colaborar con el desarrollo de plataformas WEB para lograr los objetivos de diseño, funcionalidad y experiencia de usuario. Capacidad de resolver problemas aplicando mejores practicas de la industria, basándose en la comprensión y adaptación del Front-end (interfaz de usuario). Brindar soporte y mantenimiento de las soluciones Web a cargo de su área, siendo  representante ante el usuario de los productos de software, gestionando la configuración, el seguimiento y ejecución de peticiones, adaptando el sistema, mejorando el rendimiento, subsanando deficiencias, evolucionando la plataforma
tecnológica en la que los productos ejecutan, con el fin de establecer sistemas y procesos eficientes de acuerdo a las especificaciones y requerimientos para lo cual existen.

Tareas del puesto:

Suministrar información al líder técnico sobre el estado y evolución de los proyectos a su cargo, con estimación aproximada de tiempos y recursos de implementación.
Adaptar las soluciones de software a las necesidades del negocio que surgen de usuario clave y usuarios en general concensuándola con otros referentes como ser el líder técnico y analistas en función de los proyectos o tareas de mantenimiento establecidas.

Participar activamente en la evolución de las nuevas plataformas tecnolóicas que faciliten la utilización del sistema por parte del usuario y mejoren el rendimiento del sistema.
Colaborar en la elaboración del manual del usuario y toda la documentación
complementaria como ser procedimientos, instructivos, actividades de capacitación, ayudas en línea, ayudas personalizadas, etc. para la puesta en vigencia de los sistemas, su facilidad de uso y adopción.
Participar en la gestión del conocimiento, la gestión de configuración y documentación de los sistemas existentes y desarrollados, estableciendo un control de relaciones de entre sus componentes.

Trabajar en conjunto con proveedores y personal tercerizado en la implementación de
proyectos y mantenimiento de soluciones
Diseñar el maquetado de las aplicaciones para que los usuarios interpreten como se utilizará
Diseñar pruebas unitarias.

Requisitos Excluyentes :

(Experiencia mínima de 3 años, deseable 4 o más años de experiencia)
Lenguaje Web- HTML5, CSS, MVC, Boostrap, Javascript, jquery, PHP
Conocimiento de API Rest, WebService.

Base de datos: SQL Server/Sysbase. DDLs y DMLs (Stored Procedures y scripts)

Opcionales
FrontEnd: React,React.js, Node.js
Conocimiento de TDD (Frontend y Backend)

Lugar de trabajo: Capital Federal / Remoto 100% desde el interior