Werben HR

  • es
  • en

Data Engineer Remoto (Salario en Dolares) ID 100/200

1 Mar 2019  
Remoto  
Data Engineer  
Senior

Nuestra misión es ser la one stop shop para restaurantes más grande de LATAM, esto lo logramos innovando con el mejor talento y uso de tecnología.

Estamos formando un equipo, lleno de personas que van a desafiarte, asesorarte e inspirarte a ser extraordinario y juntos disrumpir la cadena de suministro de alimentos en Latam; usando tecnología para escalar, brindando eficiencia en cada paso.

Desarrollamos tecnología propia y por lo tanto valoramos personas que tengan bases sólidas de conocimiento con disposición al cambio y abiertos al aprendizaje constante.

Creamos fuerzas de trabajo diversas que se unen en equipos pequeños, independientes y multifuncionales que se sienten como pequeñas startups dentro de la empresa que nos permiten alcanzar los diferentes objetivos de negocio y crecer a toda velocidad.

Lo que Buscamos:

Pre grado Informática, Ingeniería, Matemáticas o Estadística
Bases sólidas en ingeniería de software, computación ágil y en la nube, junto con la pasión por encontrar significado en conjuntos de datos dispares.
Experiencia en desarrollo con experiencia en al menos dos scripting, lenguaje de programación orientado a objetos o funcional: SQL, Python, Java, Scala, C #, R, shell de Linux, etc.
Experiencia laboral con bases de datos relacionales como PostgreSQL MSSQL, Oracle, MySQL
Experiencia con canalizaciones de datos y ETL.
Capacidad para comunicar claramente los hallazgos relacionados con los datos para audiencias de todos los niveles.
Experiencia en plataformas de Big Data tanto para procesamiento de datos por lotes como en streaming como Spark, Hadoop (Hive / Impala / Sqoop)
Es bueno tener conocimiento de bases de datos NoSQL como Cassandra, HBase, Redis, MongDB, DynamoDB
2+ años de experiencia laboral

Beneficios
Trabajo Remoto
Días Libres Ilimitados
Seguro Médico
Planes de Entrenamiento

 

La posición está abierta 100% remota  a  cualquier país.

Excluyente:

Español

Disponibilidad (GMT-5) Lun a Vier de 9:00 a 18:0 hs