Werben HR

Desarrollador C++/Python

4 Feb 2016  
Palermo  
Python  
Semi Senior / Senior

Para empresa de seguridad informática, nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador  C++ Con conocimientos de Python Formarás parte de un equipo dedicado al desarrollo y mantenimiento del corazón de un producto dedicado a la seguridad informática. Realizará el análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento del kernel y módulos de nuestro producto desarrollado en Python y C++. Requerimos que conozcas de: Experiencia de al menos 5 años en programación en C++ (Modern C++). Conocimientos de programación en Python Conocimientos avanzados de diseño usando patrones. Conocimientos de protocolos de networking, standards web y Wireless: TCP/IP (sockets), HTTP/S, NTLM, Kerberos, 802.11. Experiencia con metodologías de desarrollo ágiles. Conocimientos de Software Configuration Management (SVN – Trac). Conocimientos específicos (Deseados) Conocimientos de protocolos de seguridad y criptografía. Conocimientos de Assembler. Reverse engineering de binarios, particularmente Windows. Experiencia sobre platafomas Win32 y Unix. Experiencia desarrollando software usando la metodología TDD. Conocimiento de base de datos (SQL). Buscamos estudiantes o graduados universitario de las carreras de Informática, Sistemas o Ingeniería. EXCLUYENTE Conocimientos de inglés intermedio/avanzado Habilidades e Intereses: Capacidad para trabajar en equipos de alto rendimiento. Capacidad de trabajo por objetivos Ser una persona flexible y dinámica. Ofrecemos:

  • Jornada reducida de 8HS diarias Flexibilidad horaria amplia ( la idea es que cumplas tu horario dentro del márgen de 8Am a 8Pm, eligiendo en qué horario entrar) Bonos por quarter Capacitaciones permanentes 3 semanas de vacaciones

Lugar de trabajo: Palermo Estarás trabajando en un equipo de alto rendimiento. Si te apasiona la tecnología y te interesa crecer en una empresa con foco en las personas y en su desarrollo envianos tu CV a rrhh@werbencapitalhumano.com.ar o mediante el link “contacto”.

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compartilo!

¡Compartí la búsqueda con amigos!