Werben HR

Desarrollador Java-Python /Ingeniero de Infraestructura Red Hat

4 Feb 2016  
Palermo  
Java  
Semi Senior, Senior

Para empresa de seguridad informática, nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores  Java-Python /Ingeniero de Infraestructura Red Hat,  integrarás un equipo dedicado al desarrollo y mantenimiento de nuestro producto de seguridad Enterprise. Participarás en las etapas de diseño, desarrollo e implementación de sus componentes. Realizará el mantenimiento de las funcionalidades existentes. Experiencia en desarrollo sobre plataforma Linux (preferentemente Red Hat). Experiencia en el mantenimiento y deployment de aplicaciones Enterprise sobre Red Hat (RHN Satellite Server, RPM Management). Conocimientos Específicos (Deseados) Conocimientos generales e interés en seguridad informática y criptografía. Contar con la certificación: Red Hat Certificate of Expertise in Enterprise Deployment and Systems Management (parte del Red Hat Certified Architect). Formación Estudiante o Graduado universitario en la rama de Informática o Ingeniería. Idiomas Dominio avanzado de idioma inglés. Habilidades e Intereses Nos orientamos a personas responsables y comprometidas con capacidad para trabajar por objetivos. Habilidad para planificar y organizar la tarea. Capacidad para trabajar en equipo. Ofrecemos:

  • Jornada reducida de  8Hs diarias Flexibilidad horaria amplia ( la idea es que cumplas tu horario dentro del márgen de 8Am a 8Pm, eligiendo en qué horario entrar) Bonos por quarter Capacitaciones permanentes 3 semanas de vacaciones

Lugar de trabajo: Palermo Estarás trabajando en un equipo de alto rendimiento. Si te apasiona la tecnología y te interesa crecer en una empresa con foco en las personas y en su desarrollo envianos tu CV a rrhh@werbencapitalhumano.com.ar o mediante el link “contacto”.

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compartilo!

¡Compartí la búsqueda con amigos!