Werben HR

  • es
  • en

Java Developer JR/SSR Nuñez, CABA ID 100/356

4 Nov 2019  
Nuñez  
Java  
Junior, Semi Senior

Se trata de una compañia que esta escalando a gran velocidad y en la actualidad cuenta con oficinas en Argentina Colombia, Puerto Rico, y Chile, En el mercado local y LATAM tenemos nuestros productos funcionando en importantes clientes de diferentes industrias: bancos, hospitales, servicios públicos, empresas de telecomunicaciones, turismo, cadenas de farmacias, retails, etc. Nuestra empresa está ganando mercado rápidamente y estamos en pleno proceso de expansión regional y de nuestro equipo de trabajo. Estamos buscando armar el mejor equipo de ingeniería y diseño, para impactar globalmente con nuestros productos.

Te estamos buscando!

Queremos ampliar nuestro equipo actual de trabajo con desarrolladores con experiencia construyendo microservicios escalables y performantes, que participen en el diseño, el desarrollo y puesta en marcha de aplicaciones de baja latencia críticas para la misión de la empresa.
Nos gustan las metodologías ágiles de trabajo y la cultura Lean. Creamos Mínimos Productos Viables para validar nuestras hipótesis y construir soluciones que realmente cubran las necesidades de nuestros
clientes.

Ofrecemos:

● Un excelente ambiente de trabajo con gran oportunidad de crecimiento profesional dentro de una compañía en plena etapa de expansión de productos y mercado.

● Flexibilidad horaria y de vacaciones (entrás con 15 días hábiles de vacaciones). Nos ajustamos a tus horarios y no vos a los nuestros. Pedimos que cumplas 40 hs semanales productivas a distribuir de la manera en que más te convenga.

● Home Office. Nos gusta el ambiente que hay en la oficina entre todos los compañeros, pero si necesitas quedarte en tu casa podés hacer home-office algunos días.

● Cobertura médica OSDE.
● Días de estudio y día libre en tu cumpleaños.
● Durante los meses de verano (enero y febrero), 2 viernes al mes cortamos a las 14hs para que puedas disfrutar más la temporada.

Responsabilidades:

● Contribuir en todas las fases del ciclo de desarrollo de una aplicación
● Diseñar, desarrollar e implementar microservicios
● Programar de acuerdo a buenas prácticas de programación.
● Trabajar en conjunto con el equipo de devOps para armar releases usando CI y CD
● Discutir los diseños con otros miembros del equipo de ingeniería para llegar a soluciones óptimas.

Requerimientos:

1. Ser estudiante o estar recibido en carreras tales como Licenciaturas en Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas o similares.
2. Buenos conocimientos de base de datos relacionales y ORMs
3. Experiencia de más de un año trabajando con aplicaciones web (en Java preferentemente) – Conocimientos de Microservicios.
4. Experiencia diseñando y desarrollando servicios RESTful
5. Se valora conocimiento de Frameworks de frontend cómo React o Vue

 

Locacion: Nuñez, CABA