Werben HR

  • es
  • en

ANALISTA FUNCIONAL SR Innovación y Desarrollo , Olivos GBA Norte, ID 359

28 Feb 2018  
Olivos  
Lider de proyecto  
Senior

Nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un Analista Funcional SR, que le interese trabajar en proyectos de reimplementación de sistemas gestión, en un contexto de recambio y modernización tecnológica que está atravesando.

Requerimos:
 Carrera: Ingeniero en Electrónica, Sistemas o afines con experiencia en Gestión de Proyectos. Será valorada la formación y experiencia en la gestión de proyectos a través de metodologías ágiles.
 Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
 Muy buen manejo de herramientas ofimáticas de dirección y administración de proyectos (Excel, Project, Word, PowerPoint, GIT CVN, Pivotal Tracker, etc).
 Experiencia comprobable en el desarrollo de productos de electrónica o de software, aplicaciones móviles, manejo de proveedores y testing de productos.
 Conocimientos básicos de Marketing, negociación, planeamiento estratégico.
 Experiencia: 3 a 5 años de experiencia en tareas similares.
 Idioma: inglés, nivel medio

Objetivo del puesto:
ANÁLISIS FUNCIONAL:
Actuará como nexo entre los diversos sectores de la compañía y sus aplicaciones, evaluando los requerimientos y proponiendo las soluciones acordes a fin de garantizar su correcta atención y alineación con los objetivos de negocio.

DIRECCION DE PROYECTOS:
Será responsable de formular, coordinar y supervisar el desarrollo de los proyectos del área de Innovación y Desarrollo, teniendo en cuenta para ello todos los aspectos del plan de proyecto:
Formulación, Organización, Planificación, Ejecución, Administración y Control. Será responsable de procurar que los recursos (humanos, técnicos y financieros) se provean en tiempo, forma y sean adjudicados conforme a lo presupuestado, y en relación a su avance.

INNOVACION:
Colaborar con las funciones de Innovación y Desarrollo, coordinación e implementación de las actividades relacionadas con las áreas de Marketing, Producto e Ingeniería, así como de las mejoras para los productos y tecnologías existentes. Dar seguimiento de la evolución tecnológica y evaluar las posibilidades de su implementación en el mercado local e
internacional.
Principales tareas a desarrollar:
 Del análisis funcional:
o Evaluar, diseñar y estructurar las acciones necesarias para el cumplimiento de los requerimientos de los sectores usuarios. Estimar costos y tiempos de los mismos.
o Planificar, ejecutar y controlar los requerimientos y/o proyectos.
o Diseñar las mejoras en las aplicaciones y delegar su programación.
o Negociar tiempos de disponibilidad de recursos y de prioridades de realización con las gerencias a las cuales brinda servicio.
o Velar por la calidad del producto
 De la dirección de proyectos:
o Planificar, dirigir, supervisar, coordinar y evaluar la realización y desarrollo de todas las tareas de los proyectos: técnicas, administrativas y de organización.
Participar de las reuniones de Evaluación de la Gestión de Proyectos.
o Controlar y monitorear que los entregables de los proyectos estén dentro de cronograma, presupuesto, alcance y calidad.
o Procurar que los recursos se provean en tiempo y forma, conforme a lo presupuestado y en relación a su avance.
o Implementar acciones preventivas y correctivas en beneficio del proyecto.
o Aplicar sistemáticamente las mejores prácticas de Dirección de Proyectos.

Identificar y gestionar riesgos definiendo los planes de acción necesarios para mitigarlos o eliminarlos.
o Gestionar los recursos humanos, identificando los perfiles adecuados para el proyecto (de las diferentes áreas), logrando la cohesión y compromiso del equipo y la satisfacción de las expectativas individuales y grupales.
o Gestión de las contrataciones y proveedores: incluye el proceso de adquisición
y contratación y de mantener el equipo de proyecto y el proveedor alineados.

 De la innovación:
o Monitorear los productos y tecnologías para ofrecer oportunidades en el desarrollo de productos.
o Analizar la información obtenida por el departamento de marketing y producto sobre cambios o necesidades de nuevos productos.
o Generar ideas sobre nuevos productos o mejoras de los productos existentes.
o Elaborar conjuntamente con el equipo de marketing y producto la formulación y planes del área. Realizar organización y filtro de ideas.
o Realizar evaluación comercial y técnica de los productos y prototipos

 

Beneficios:
Swiss medical, grupo familiar
Comedor en planta
Flexibilidad
Bono anual por performance
Revisiones salariales cada 6 meses

Lugar de trabajo: Olivos, GBA Norte