Werben HR

Project Manager de Aplicaciones // Project Lead ID 182

8 May 2017  
Gral Pacheco  
Project Manager  
Semi Senior / Senior

Para uno de nuestros clientes, importante empresa de distribución y logística, nos encontramos en la búsqueda de un PM de aplicaciones con al menos 3 años de experiencia en el puesto

Requisitos:
• Graduado en Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Industrial o afines – Excluyente
• Inglés Intermedio.
• 3 años de experiencia liderando proyectos, implementaciones y actualización tecnológica.
• Experiencia en coordinación de recursos y proveedores.
• Conocimientos en industria Logística, Consumo masivo – Deseable.
 Experiencia en algunos de los siguientes lenguajes de programacion: PHP, JAVA; MOBILE; PHYTON 

Deseable: Experiencia en comercializacion de productos

Buscamos una persona que pueda trabajar full time ( 9.00 a 18.00 hs)

Beneficios

  • Bono anual: 15%
  • Osde 310
  • Comedor en Planta
  • La posición es tiene un plan de crecimiento a mediano plazo, con mucha proyección de carrera.

Lugar de trabajo: Gral Pacheco, GBA Norte

**************************************************************

Nota de Interés:*

¿Qué es un Project Manager y cuáles son sus tareas?

Funciones del Project Manager. ¿Eres uno de ellos?
La pregunta, sin embargo, sigue siendo la misma. ¿En qué consiste la figura del Project Manager? ¿Cuáles son sus principales funciones? A riesgo de dejar alguna función fuera del catálogo, aquí te ofrecemos las más relevantes y características:

1) Definición y presentación del proyecto.

El Project Manager no es alguien que llegue a última hora a tomar decisiones. No, su papel en el proyecto viene de más atrás, con la definición del mismo y la presentación de sus etapas y plazos a los clientes. Además, será una especie de intermediario entre éstos y el equipo de trabajo que ejecuta las tareas.

2) Planificación:

De la presentación debe pasar a la planificación. En este segundo momento, el Project Manager tiene que ser mucho más preciso y definir elementos como fechas, plazos, responsables, cargos, recursos y costes. Al hacerlo, debe tener claro que ese plan será su guía durante todo el proceso de ejecución.

3) Establecer los objetivos:

A veces ocurre que el promotor de un proyecto también es su director. En esos casos, los objetivos son más fáciles de llevar a la práctica. Sin embargo, en otras ocasiones el Project Manager debe definirlos en función de la petición de un cliente o inversor. Sea como sea, debe ser el encargado de darle sentido al proyecto.

4) Supervisión de tareas:

Es la principal función del Project Manager. O al menos, la más reconocida de todas. Al delegar en terceros, un director de proyectos nunca pierde la visión estratégica; debe permanecer al tanto de cada tarea y medir la evolución de la misma y el desempeño de sus grupos de trabajo. En el grado de supervisión reside gran parte del éxito o el fracaso de los proyectos, sobre todo cuando se componen de muchas tareas.

5) Implementación de soluciones o cambios:

Por último, también es de su competencia la implementación de cambios y soluciones. Esto exige una capacidad de discernimiento constante, pues el Project Manager debe decidir cuándo intervenir el proceso y cómo hacerlo. De igual forma, tendrá que decidir qué puntos del plan inicial se pueden modificar.

 

*Fuente: OBS Business School

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compartilo!

¡Compartí la búsqueda con amigos!