Werben HR

Soporte de Infraestructura Tecnológica Microcentro, CABA ID 229

9 Jul 2017  
Microcentro  
Infraestructura  
Semi Senior

Nuestro cliente, es el sitio de Inversiones y Finanzas, líder en Argentina,  se encuentra en la búsqueda de un responsable de infraestructura. Deberás contar con formación en el área de sistemas o similar, ya sea como egresado en alguna carrera o bien con estudios avanzados en la misma. Se valorará formación en cursos o certificaciones especificas para estas funciones: ej: certificaciones de Cisco, Microsoft, VMWare, etc.

 Iniciativa para plantear nuevos temas, para tomar responsabilidades y llevarlas a cabo.

 Disposición para a trabajar en múltiples desafíos que impliquen involucramiento en temas diversos donde haya que investigar y encontrar las soluciones que mejor se adapten a las necesidades planteadas.

 Ser metódico y responsable

 Ser pro activo a la hora de generar valor.

 Capacidad para generar soluciones simples, prácticas e innovadoras para los problemas o desafíos que se le presenten.

Tareas:

 Dar soporte de Help desk a clientes internos y eventualmente a clientes externos.

 Coordinar el uso / instalación / mantenimiento / mejora / etc. de la infraestructura de hardware de la compañía, incluyendo: telefonía, líneas digitales, PCs, Servers, Dispositivos de interconexión, temas eléctricos, etc.

 Generar y mantener políticas relacionadas con el área (ej: política de contraseñas, resguardo de la información, de conectividad, etc.)

 Aportar nuevas ideas sobre cómo optimizar procesos o llevar a cabo otros nuevos, que generen mejoras concretas y sean un valor agregado para la compañía.

Experiencia laboral previa en:

 Al menos 2 o 3 años de experiencia habiendo estado a cargo de tareas de help desk, instalación/configuración de equipos, redes, etc. Se necesitará conocimientos medios a avanzados de Active Directory, Networking, configuración de dispositivos de interconexión, pcs y servers, principalmente sobre plataforma Microsoft.

 Poseer conocimientos adicionales sobre armado, detección, reparación y configuración de PCs de escritorio y de servidores.

 Contar con experiencia previa como coordinador de áreas de soporte relacionadas con infraestructura.

Conocimientos de entorno Linux, Windows server 2008, entornos de Networking LAN y WAN (Mikrotik/Cisco), soporte help desk para windows y reparación de PC es excluyente

Beneficios

Máquina de Snack y bebidas en la empresa,canasta de frutas, OSDE como prepaga

Lugar de trabajo: Microcentro.

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compartilo!

¡Compartí la búsqueda con amigos!