Werben HR

  • es
  • en

Scrum Master Microcentro, CABA ID 100/93

31 Jul 2018  
Microcentro  
Scrum Master  
Semi Senior / Senior

Nuestro cliente, está transformando cómo desarrollan productos de software las empresas. Unite!

Te proponemos sumarte a una empresa donde trabajan con metodologías ágiles, su mayor asset lo construye la gente

Qué esperamos de vos?

Esperamos que detectes y comprendas las necesidades del equipo, y ayude a las personas dentro de él a adquirir las herramientas necesarias para resolverlas. Partimos siempre de las necesidades del equipo. Lo que esperamos de las personas que ocupen esta posición:

Que brinde feedback constante a los integrantes del equipo, y que -fundamentalmente- promueva y facilite charlas de feedback 360 como herramienta.

Que genere acuerdos de equipo que permitan setear objetivos. Aportando su visión pero también incentivando al equipo a definir por ellos mismos qué es lo que quieren lograr, tanto a nivel grupal como individual.

Que participe en las revisiones de sueldo del equipo. No necesariamente va a definir un porcentaje en forma “unilateral”, sino buscando la forma de que sea un tema que el equipo pueda resolver, apuntando a aumentar gradualmente la participación de todos dentro de esta decisión.

Que brinde visibilidad constante sobre el estado en el cual se encuentra el proyecto, hacia dónde se va, cuáles son los compromisos asumidos y los objetivos a corto y largo plazo. Esta información tiene que estar disponible para todo el equipo, todo el tiempo.

Que tenga relación constante con el cliente.

Que intervenga en la resolución de conflictos dentro del equipo.

Que tenga conocimientos técnicos: es ideal algún tipo de background como developer. No va a estar desarrollando, pero es importante que pueda leer código, entender la complejidad de las tareas, y estar disponible para ayudar a mejorar la calidad técnica del equipo.

Que se involucre y logre un amplio conocimiento del negocio.

Fundamental: que se interese por la forma de trabajo y los valores propios de la empresa. Que pueda incorporarlos y transmitirlos.

Que no tenga una actitud “de jefe”, sino que se vea a sí mismo como un facilitador.

Beneficios:

21 dias de vacaciones
HW una vez por semana
Flexibilidad horaria (siempre con resposabilidad)
Dias Off por Cumple o Graduacion
Maternidad extendida
Paterniadad ( 2 semanas)
Almuerzos los viernes
OSDE

Location: Microcentro, CABA