Werben HR

C++/Python Developer SSR/SR Híbrido – ID 200/244

18 Mar 2024  
Microcentro  
C#  
Semi Senior / Senior

Estamos en la búsqueda de un desarrollador back end con sólidos conocimientos en C++ y un perfil matemático. Es Requerimos experiencia en Python, R (excluyente) y preferentemente en GPU y Cuda. Valoramos la inclinación por la investigación y un background matemático sólido para abordar desafíos técnicos complejos.

El candidato ideal deberá contar con habilidades para el desarrollo de software utilizando C++ y otras tecnologías relacionadas, así como la capacidad para trabajar en entornos de alto rendimiento. Se espera que tenga experiencia en el diseño e implementación de algoritmos matemáticos y un enfoque orientado a la optimización-

Además, se valorará positivamente la capacidad para trabajar en equipo, comunicarse de manera efectiva y tener un alto nivel de autonomía para la resolución de problemas. La capacidad para comprender y comunicarse en inglés a nivel lectoral y conversacional será un requisito fundamental para colaborar en un entorno internacional.

El puesto ofrece la oportunidad de formar parte de un equipo altamente especializado, donde se fomenta la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia. Se brinda un ambiente de trabajo desafiante y dinámico, con posibilidades de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades técnicas.

 

Excluyente:  Lic. en estadística o matemática ( o estudiante)

Posicion Hibrida Saavedra